Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El portero brasileño Marcao se desvincula del Jimbee Cartagena

7/07/2020 - 

CARTAGENA. Marcos Dioney Schmidt "Marcao", portero brasileño de fútbol sala, ha dejado de pertenecer al Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División, después de haber alcanzado un acuerdo para dar por finalizado el contrato que unía a ambas partes tras tres temporadas de relación.

La entidad rojiblanca ha informado de la ruptura del contrato, que en mayo de 2019 fue ampliado hasta junio de 2021, y Marcao, quien recaló en la plantilla en el verano de 2017 procedente del Tubarao Futsal de su país, proseguirá su carrera profesional en otro club de la competición española, tal y como ha indicado también el Jimbee en el comunicado hecho público.

El guardameta nacido en Timbó el 9 de enero de 1987 -tiene 33 años- ha estado normalmente a la sombra de Raúl Jerez, capitán del equipo y habitual titular en el marco durante las últimas campañas, por lo que no extraña en absoluto su salida.

En el curso 2019/2020 el brasileño tan sólo ha participado en cinco de los 23 partidos disputados por su equipo en una Liga en la que sido noveno en la clasificación y que no ha cumplido los objetivos de disputar la Copa de España y las eliminatorias por el título liguero.

Con esta marcha se mantiene la tendencia de esta campaña y es que es el sexto brasileño que deja el Jimbee. Antes lo hicieron Alex Dione Veroneze "Batería", Edson Marques "Eka", Carlos Henrique Ribeiro "Ique", Attos Cristhian Mendes y Gabriel Henrique Vasques "Gabrielzinho"

Noticias relacionadas

next