Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

El pívot murciano Alberto Saura sigue en Primera, ahora con el Córdoba de Josan González

13/06/2020 - 

MURCIA. El jugador de fútbol sala murciano Alberto Saura seguirá compitiendo en Primera División al haber fichado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto dirigido por Josan González, técnico que lo fue del filial de ElPozo y que ya tuvo a este pívot de 25 años bajo sus órdenes entre 2013 y 2016.

Alberto Saura Castejón llega al cuadro andaluz procedente del O Parrulo Ferrol gallego, con el que esta temporada 2019/2020 ha destacado marcando 13 goles en los 23 partidos que ha disputado.

Este chico nacido en Murcia el 22 de enero de 1995 va acumulando experiencia en la élite del fútbol sala nacional y antes estuvo también en Primera con el UMA Antequera, en la campaña 2018/2019, y con el Plásticos Romero Cartagena en la 2016/2017.

Entre medias, afrontó una experiencia internacional al enrolarse en las filas del Imola C5 italiano.

Saura, quien es internacional con España en categorías inferiores, fue pieza clave para Josan en su etapa como técnico de ElPozo Ciudad y contribuyó a ganar la Liga en el ejercicio 2015/2016.

Tras confirmarse su fichaje con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha mostrado su satisfacción. "Estoy muy contento por iniciar esta nueva aventura y espero cumplir todos los objetivos propuestos y crecer aún más. Pronto conoceré a los que serán mis nuevos compañeros, así como a la afición de Vista Alegre, la cual me causó una gran impresión en mi última visita", ha indicado.

Sobre su reencuentro con el técnico cordobés ha apuntado que es "otra motivación más" y también ha señalado que trabajará "con la mayor de las ilusiones para tratar de devolver la confianza depositada en mí". 

Noticias relacionadas

next