Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El panameño Carrasquilla recibe de las peñas el trofeo al mejor jugador del Cartagena 19/20

10/12/2020 - 

CARTAGENA. El internacional panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, centrocampista del Fútbol Club Cartagena, ha sido elegido por las peñas de la entidad blanquinegra como el mejor jugador del equipo durante la temporada 2019/2020 y ha recogido el trofeo que le acredita como tal.

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) ha valorado la gran campaña realizada por este joven futbolista de 22 años recién cumplidos, que llegó al Efesé en ese ejercicio cedido por el Tauro Fútbol Club y meses después ya fue contratado hasta 2025.

Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcázar, nacido el 28 de noviembre de 1998 en Panamá City y que es uno de los puntales de la selección absoluta de su país, fue importante en la consecución del ascenso a Segunda División del equipo dirigido por Borja Jiménez y en esta temporada ha debutado en LaLiga SmartBank, en la que ha marcado un gol, el 3-0 frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Cartagonova, y ha participado en varias jugadas que acabaron en tantos de sus compañeros.

Carrasquilla recibió el Trofeo FPFCCT en un acto en el que estuvo presente la directora general del club, Rebeca García.

El panameño, como sus compañeros, serán protagonistas en esta Navidad y es que el club ha creado adornos navideños personalizados con los nombres de sus futbolistas, los cuales ya se pueden adquirir en la tienda oficial y también en la tienda online. 

Noticias relacionadas

next