Hoy es 18 de julio

hasta el 23 de junio

El Palmar inicia sus fiestas el 14 de junio: esta es la programación completa

5/06/2024 - 

MURCIA. La pedanía murciana de El Palmar, la más poblada del municipio con cerca de 25.000 habitantes, empieza el próximo viernes 14 de junio sus fiestas populares. Con una programación que está repleta de actividades como conciertos, desfiles huertanos, talleres, exhibiciones deportivas y múltiples eventos gastronómicos.

La programación, cuyos actos principales se celebrarán en el recinto ferial, ubicado en la calle Pintor Velázquez (junto a Copele), arranca el viernes a las 21.30 de la noche con el pregón, que corre a cargo de Francisco Martínez, primer presidente de la Agrupación de Peñas de El Palmar. Tras la apertura de los festejos actuará Javier Ríos y luego habrá un concierto del DJ Guzmán.

El sábado 15 de junio la jornada se abrirá con un desfile Titán a partir de las 20 horas. A las 22.30 horas habrá un festival remember musical con espectáculos, diversión y sorpresas.

El domingo 16 de junio a las 13.30 horas habrá un concurso de paellas y lanzmiento de paellera palmareño. A las 18 habrá un bingo musical y a las 21 tendrá lugar el Mariachi Femenino Internacional 'Innovación Mexicana'.

El lunes 17 de junio a las 19.30 horas habrá Títeres para los más pequeñines. Toro mecánico y barredora. A las 18 horas habrán juegos tradicionales a cargo de las peñas. A las 21.30 tendrá lugar la obra de teatro 'Secretos oscuros', por los alumnos del Instituto Floridablanca palmareños.

El martes 18 de junio será el turno de los títeres infantiles (19 horas) y a las 22 horas habrá una Fiesta ibicenca con la actuación de Marcast Dj.

El miércoles 19 de junio a las 20 horas será la Fiesta Holy Polvos de colores. A las 21 horas será la Fiesta de la espuma, con la actuación de DJ Yiyo.

El jueves 20 habrá cuenta cuentos, organziado por Enclave Cultura. A las 21.30 horas será la Noche rock, con la actuación de Grupo Bukera.

El viernes 21 de junio habrá una ruta de la tapa, organizada por la Agrupación de Peñas. A partir de las 22.30 horas el turno será para la música con la actuación de los Monkets. A las 00.30 horas actuará DJ Pablonez (Isla de las Tentaciones).

El sábado 22 de junio habrá un Bando huertano palmareño desde la Alcaldía hasta el recinto de fiestas (20 horas). A las 21.30 actuación Peña Huertana El Lugarico. A las 23 horas conciero El camarote de los Hermanos Mark y después José García Hernández DJ.

Las actividades festivas concluirán el domingo 23 de junio con un concurso de migas (20 horas). A las 21.30 Concierto tributo a Camela. Y para terminar a las 00 horas la Hoguera de San Juan y el gran castillo de fuegos artificiales para cerrar los festejos, con reducción de ruidos.

Noticias relacionadas

next