Hoy es 15 de julio

TENIS 

El Palacio de los Deportes de Murcia ya es una gran pista con red para la I Copa Carlos Alcaraz

Fotos: M. G. T.

28/12/2023 - 

MURCIA. El Palacio de los Deportes de Murcia ya está preparado con la pista de tenis que albergará esta tarde la primera edición de la Copa Carlos Alcaraz, que tendrá al murciano Carlos Alcaraz Garfia, quien a sus 20 años es el jugador número 2 del mundo, como gran protagonista en su enfrentamiento con Roberto Bautista.

La pista principal del mayor pabellón polideportivo de la Región ya luce con el aspecto que los 7.500 espectadores que llenarán sus gradas verán a partir de las cinco de la tarde, hora a la que se abrirán las puertas del recinto.

En las horas previas a un acontecimiento que además incluirá un partido de tenis en silla de ruedas y otro de dobles mixtos y tres actuaciones de música y baile se están realizando pruebas de luz y sonido en un espacio en el que se creará una atmósfera especial.

Además, los jóvenes que ejercerán como recogepelotas y personal de pista están recibiendo las pertinentes instrucciones.

Cabe reseñar que los entrenamientos del UCAM Murcia Club Baloncesto, que este viernes visitará al Monbus Obradoiro gallego en la decimosexta jornada de la Liga Endesa, se trasladaron esta semana al pabellón Príncipe de Asturias por el acondicionamiento de su habitual centro de prácticas para el desarrollo de este evento tenístico.

ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala, que también entrena en el Palacio, no tuvo esa necesidad por estar su plantilla de vacaciones debido a que no vuelve a competir en la Liga de la Primera División de fútbol sala hasta el día 13 de enero, cuando jugarán en la pista del Movistar Inter. 

Noticias relacionadas

next