TENIS 

El Open Nacional de Yecla rinde homenaje a Toni Ortega, quien fue su director deportivo

15/06/2021 - 

YECLA. La decimocuarta edición del Open Nacional de tenis de Yecla, que ya está en marcha en esa localidad murciana, rinde homenaje este año a Toni Ortega, quien fue director deportivo del Yecla Club Tenis y del propio torneo y que falleció de forma repentina hace dos años.

La competición, que se celebra en las instalaciones del club del Altiplano con 2.500 euros en premios, cuenta con un cuadro masculino de 40 jugadores con Carlos García y Francisco Andrés, quienes ocupan los puestos 77 y 80 del ranking nacional, como cabezas de serie; y con uno femenino de 32 con Olga Esteve, número 49 de España; y Carmen Juan, la 61, como tenistas más destacadas.

Este campeonato, que además es el Gran Premio Grupo SIM y que forma parte del circuito IBP Tenis, no se celebró el pasado año por la pandemia del coronavirus y en este 2021 sí ha podido organizarse.

Los partidos se celebrarán hasta el domingo sobre tierra batida.

Noticias relacionadas

TENIS 

El mejor repóker de Alcaraz, el chico que ya supera el millón de dólares ganados en premios

El joven murciano de 18 años, quien en cuartos de final del ATP 500 de Viena se medirá al italiano Matteo Berrettini, séptimo jugador del mundo, ya ha ganado a Murray, ex número 1; y a Tsitsipas, tercero en la actualidad; y también se estrenó con victoria en un Grand Slam y en un Máster 1.000 antes de ganar el título del ATP 250 de Umag, en Croacia

next