Fotos: ODILO CARTAGENA
CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto volvió a ganar al imponerse por 84-67 al Palmer Basket Mallorca y suma cinco triunfos en seis jornadas en el grupo Este de la Liga LEB Plata, en el que se coloca líder de forma provisional a la espera de que el Maderas Sorlí Benicarló, que lleva cinco triunfos, dispute su encuentro de esta tarde.
El conjunto dirigido por Jordi Juste, que venía de encajar su primera y por ahora única derrota (73-60 en la pista del Class Basket Sant Antoni ibicenco), se sobrepuso a ese tropiezo y logró un trabajado triunfo pues terminó el primer cuarto con una desventaja de tres puntos (21-24) y llegó al descanso con un solo tanto de renta a su favor (43-42).
Sin embargo, en la reanudación el equipo de Cartagena fue claramente mejor para plantarse en el último cuarto con un colchón de siete puntos (62-55), el cual incrementó en los diez minutos finales con un 22-12 ya concluyente.
La anotación en el Odilo estuvo muy repartida. Gerard Blat y Alberto Alonso lograron 14 puntos cada uno, Xabier Beraza 13 y tanto Juan Pedro Jiménez como Jordan Rogers 10.
En 8 se quedó Johan Kody, en 6 Sediq Garuba y en 5 Asier González, mientras que Onyi Eyesi, quien debutó con los blanquinegros, logró 2 puntos, los mismos que obtuvo Josep Fermí Cera.
En el rival el máximo anotador fue Arminas Urbutis con 14 puntos.
El siguiente partido que afrontará el Odilo será el sábado 11 de noviembre a las siete de la tarde en la cancha del Homs UE Mataró barcelonés.