Hoy es 17 de julio

BALONCESTO 

El Odilo Cartagena sigue contando con Sediq Garuba en la Primera FEB al renovar su contrato

18/06/2024 - 

CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto seguirá contando en su plantilla con el joven alero español Sediq Garuba, jugador que llegó hace dos veranos al cuadro blanquinegro procedente de la cantera del Real Madrid y que renovó su contrato después de haber sido partícipe del ascenso a la nueva Primera FEB como campeón de la Liga LEB Plata.

La entidad que preside David Ayala comunicó la ampliación del vínculo con el madrileño por una temporada más y continuará, por lo tanto, en el equipo entrenado por Jordi Juste, técnico que renovó automáticamente por su ascenso, como también hicieron el base Gerard Blat, el escolta Álex Jordá, el alero Jordan Rogers y el ala pívot Xabier Beraza.

Ad Sediq Garuba Alari, nacido en Madrid el 2 de febrero de 2004 -tiene 20 años-, completó una campaña en la que disputó todos los partidos de su equipo, los 26 de la fase regular en la que el Odlo fue el primer clasificado del grupo Este; los dos de la final por el ascenso ante el Zamora Enamora y el de la final de la Copa Príncipe también frente al cuadro castellano.

El exterior cartagenerista promedió 7 puntos, 3,1 rebotes, 1,1 asistencias y 1 recuperación para 6,3 de valoración en 16 minutos y 42 segundos por encuentro.

La continuidad de Garuba se conoce mientras está concentrado con la selección española sub-20 que disputará el Campeonato de Europa de la categoría durante el mes de julio en Polonia, una cita en la que también estará el pívot alcantarillero Fabián Flores, del UCAM Murcia Club Baloncesto

Noticias relacionadas

next