Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El Murcia, ya sin Boris, buscará su "mejor versión" ante el Intercity 

Fotos: RM

2/09/2022 - 

MURCIA. El Real Murcia disputará este domingo a las siete y media de la tarde y en el campo del Club de Fútbol Intercity de Alicante su partido de la segunda jornada de la Liga en el grupo 2 de la Primera RFEF, en el que buscará su primer triunfo después del 0-0 del que no pasó en casa frente al Club Deportivo Calahorra, y su entrenador, Mario Simón, ha dicho que buscarán su "mejor versión" y para este encuentro ya no contará con el delantero costamarfileño Boris Kouassi, quien ha abandonado la plantilla.

El choque será la reedición de los disputados por el Murcia y el Intercity la pasada campaña en la Segunda RFEF -ambos equipos lograron el ascenso-. Entonces los granas vencieron por 2-0 en el estadio Enrique Roca y empataron a cero en el Antonio Solana.

El propósito de los de Simón es el de mantener la buena racha ante ese rival y a ser posible con victoria, aunque el técnico tiene muy claro que no será sencillo, tal y como ha indicado este viernes.

"Nos enfrentamos al campeón del año pasado en nuestro grupo, que ha añadido piezas interesantes, futbolistas muy importantes para la categoría, que se han adaptado bien. El Intercity está muy bien hecho y trabajado", ha comentado.

"El partido del debut contra el Calahorra se tradujo en precipitación y en nerviosismo, lo que nos impidió darle continuidad al juego, y durante la semana hemos hecho hincapié en lo que queremos mejorar y en lo que nos podemos encontrar. Los buenos equipos saben adaptarse a todas las situaciones", ha añadido el madrileño.

"Puede haber cambios en la alineación y contar con posibilidades nos puede hacer más competitivos y esperamos encontrar nuestra mejor versión", ha apuntado también antes de visitar a un rival que en su estreno venció por 0-1 en el campo del Numancia de Soria.

En Alicante no estará Boris Kouassi, pues el ariete de Costa de Marfil ha rescindido el contrato que le vinculaba en la entidad al no estar en los planes de Simón.

Este jugador, de 23 años cumplidos el 23 de enero y natural de Abidjan, llegó el pasado verano a la capital del Segura procedente del filial del Albacete Balompié y se marcha habiendo disputado un total de 31 partidos con la elástica grana, la mayoría saliendo desde el banquillo, en los que ha marcado tres goles.

Antes, este ariete de 1,94 metros de estatura, había militado en el filial del Alcorcón y en el Salitas de Burkina Faso. 

Noticias relacionadas

next