Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Murcia renueva al francés Guilaine, del filial, y le hace ficha profesional

6/02/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia ha llegado a un acuerdo con el defensa francés Teo Jean Pattrick Guilaine para ampliar su contrato y el joven lateral izquierdo de 19 años pasa a tener ficha profesional, tal y como ha informado la entidad grana, cuyo primer equipo compite en Segunda División B.

Guilaine llegó al club en verano procedente del Montpellier, el equipo de la ciudad en la que nació el 7 de mayo de 2001, y desde entonces ha sido una pieza muy importante en el filial, que milita en el grupo 13A de Tercera División, en el que ocupa el segundo puesto con 24 puntos sumados en 11 partidos disputados, encontrándose a cuatro del líder, que es el Atlético Pulpileño habiendo jugado este conjunto un partido más.

El galo viene jugando en el conjunto entrenado por Pepe Luna, que lleva siete victorias, tres empates y una sola derrota, y hasta el momento ha participado en nueve de esos partidos, siendo titular en siete y totalizando 661 minutos en el campo.

Por otra parte, el Murcia ha informado de que el extremo Iván Pérez y el delantero Marcos Mendes están lesionados en la primera plantilla. Pérez sufre una rotura en el músculo isquiotibial y estará de baja entre cuatro y seis semanas, mientras que el jugador de Guinea Bissau, fichado en el mercado de invierno, padece una elongación también en el músculo isquiotibial y queda pendiente de evolución

Noticias relacionadas

next