MURCIA. El Real Murcia, equipo del grupo 5 de la Segunda RFEF que aspira a ascender a la Primera RFEF Footters, no podrá contar durante tres meses con el delantero Fran García, quien sufre tres fisuras en el pie derecho y será operado el jueves, mientras que está pendiente de la evolución de la lesión que arrastra el defensa lateral izquierdo Albert López, con una contusión también en el pie derecho.
El último parte médico emitido por los servicios médicos de la entidad grana determina que Francisco García Murillo, extremo derecho madrileño de 28 años y que llegó a la capital del Segura en verano procedente de la Unión Deportiva Melilla, tenga que pasar por el quirófano como consecuencia de las molestias que lleva arrastrando desde la tercera jornada del campeonato. Tras realizarse pruebas en el pie dañado y no terminar de desaparecer dichos dolores se ha sabido que padece tres fisuras y eso lo pondrá en manos del doctor Francisco Martínez, jefe de los servicios médicos del club, y estará inactivo para la competición durante un periodo estimado de tres meses.
Su compañero Alberto López Jiménez, granadino de 26 años, que fue fichado el 20 de noviembre cuando estaba sin equipo y que se convirtió en titular para Mario Simón cuajando buenas actuaciones, sufrió una contusión en el pie derecho y queda pendiente de evolución para su vuelta a la dinámica del grupo.
Ninguno de los dos futbolistas participaron en el encuentro que el Murcia disputó y ganó por 2-0 ante el Recreativo Granada en el estadio Enrique Roca, un resultado que deja al cuadro grana en el cuarto puesto con 34 puntos, a sólo tres del liderato.