Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Murcia pierde a Iván Pérez para tres semanas y Toril tampoco estará ante el Linense

26/03/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, que en la segunda fase del campeonato en Segunda División B peleará por estar la próxima temporada en la nueva Primera RFEF, que será la tercera categoría nacional, comenzará la misma con las bajas de Iván Pérez Alberto Toril, el primero de ellos lesionado para tres semanas y el segundo sancionado.

El conjunto grana, que evitó in extremis caer a la lucha por evitar el descenso a lo que hoy es la Tercera División, se estrenará en la segunda fase visitando a la Balompédica Linense el domingo 4 de abril y lo hará sin Iván Pérez, quien sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le hará estar fuera de combate durante casi un mes, tal y como se ha sabido tras las pruebas que se le han efectuado. El murciano, quien venía alternado las posiciones de extremo y lateral por la izquierda, resultó lesionado en el entrenamiento del miércoles justo cuando se había incorporado a trabajar con el grupo tras superar unas molestias.

Por su parte, Alberto Toril, quien con siete tantos marcados es el máximo goleador del conjunto entrenado por José Luis Rodríguez Loreto, tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. La baja del delantero balear supone un serio contratiempo pues venía siendo la principal referencia ofensiva de los granas. 

Noticias relacionadas

next