Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Murcia mete en el ERTE a los todos los técnicos del club, a la plantilla del filial y a varios juveniles

5/04/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club que se ha acogido a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) ante la falta de ingresos por la paralización de la Liga en el grupo IV de Segunda División B como consecuencia de la expansión del coronavirus COVID19, ha incluido en el mismo a todos los entrenadores del club, incluyendo a quienes trabajan en las bases, y también a los futbolistas del filial y a algunos del equipo juvenil.

La medida es aplicable para todos los trabajadores que tienen nómina y en ese grupo figuran, además de los miembros de la primera plantilla, los integrantes del filial, conjunto que compite en el grupo XIII de Tercera División, en el que actualmente el Real Murcia Imperial es el cuarto clasificado, por lo que a día de hoy disputaría la fase de ascenso a Segunda B.

En este conjunto, que está entrenado por Javier Motos, militan varios jóvenes futbolistas que ya han debutado con el primer equipo como son Iñaki Quereda, ÁlexMelgar, Javi Pedrosa y Andrés Silvente.

Mientras, el juvenil A del Real Murcia es decimotercero en el grupo 7 dela División de Honor de su categoría y está a tres puntos de los puestos quedan la permanencia.

Fútbol Club Cartagena

En lo que respecta al Fútbol Club Cartagena, el otro club de la Región de Segunda B que se acogió a un ERTE, la entidad blanquinegra tan sólo optó por esta medida para la primera plantilla y no para su fútbol base. 

Noticias relacionadas

next