Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

remo

Cancelan el Nacional de banco fijo-llaüt que se iba a disputar en Cartagena a finales de mayo

4/04/2020 - 

CARTAGENA. El Campeonato de España de remo en la modalidad banco fijo del Mediterráneo-llaüt, que se iba a celebrar en Cartagena los días 23 y 24 de mayo, ha sido cancelado y su disputa en una posterior fecha es un tema que tratará la Federación Española de Remo (FER) una vez que haya remitido la pandemia del coronavirus COVID19, que es la que ha modificado el calendario.

La competición, que se programaba para las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos, llegaría a Cartagena tras haberse celebrado el año anterior en la localidad alicantina de Benidorm.

La FER adjudicó al Real Club deRegatas de Cartagena la organización de esta nueva edición, la decimosexta, y la entidad cartagenera, que compite en ese deporte desde 1907, cuenta con el apoyo de la Federación de Remo de la Región de Murcia (FRRM).

La previsión era la de reunir a más de 700 remeros tripulantes de más de 80 embarcaciones de 35 clubes que iban a competir en la dársena del puerto de Cartagena.

next