MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo competirá esta temporada en la Primera RFEF dentro del grupo 2 después de ascender la pasada campaña, ha anunciado este viernes la marcha de los atacantes Dani García, Fran García y Borja Martínez, destacando especialmente el adiós de éste pues el suyo fue el primer fichaje de este verano.
La entidad que preside Agustín Ramos ha informado de estas salidas de la plantilla que entrena Mario Simón y lo ha hecho a través de un escueto comunicado.
Fran García, madrileño de 29 años, y Dani García, almeriense de 23, ambos llegados al Murcia el pasado verano procedentes del Melilla y el Mérida, respectivamente, habían dejado de entrar en los planes del técnico grana, quien no estaba contando con ellos en la pretemporada, por lo que sus bajas se daban por hechas.
Más llamativo es el caso de Borja Martínez, extremo alicantino de 28 años que recaló en la capital del Segura desde el Sanse -su fichaje fue anunciado el 30 de junio- y que se va por una cuestión física, en concreto una lesión de menisco que viene arrastrando.