Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Murcia aplaza el inicio de la pretemporada por indicios de un positivo por covid entre sus técnicos

17/08/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha aplazado el inicio de los entrenamientos de pretemporada, el cual estaba programado para este lunes, y lo ha pospuesto a expensas de que se realicen pruebas complementarias de detección de la covid-19 a los miembros del cuerpo técnico ante los indicios que apuntan a que uno de ellos pudiera haber contraído la enfermedad.

El club ha anunciado esta decisión a través de un comunicado emitido a unas horas de que se juntaran los jugadores del equipo en el estadio Enrique Roca, donde esta tarde a las seis y media iba a tener lugar la primera sesión de trabajo para los de Adrián Hernández.

Se trata de una medida de prevención que se adopta siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la clínica Cardiosalus, a cuyas instalaciones han acudido los miembros de la plantilla para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos previos al comienzo de la pretemporada.

Cabe recordar que el Murcia ya atrasó la puesta en marcha del equipo ante las dudas que precisamente por la expansión de la pandemia hay en torno a las fechas en las que comenzará el campeonato 2020/2021 en Segunda División B, categoría en la que el conjunto grana militará por séptima campaña consecutiva.

En la decisión también se ha tenido en cuenta la opinión de la empresa de prevención de riesgos laborales Prevemur.

"Próximamente se informará a través de nuestros canales oficiales la fecha de inicio de los entrenamientos del primer equipo", concluye el comunicado hecho público por parte de la institución que preside Francisco Tornel

Noticias relacionadas

next