Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El Murcia amplía capital al ralentí y sin vender ni una acción en 14 municipios de la Región

24/03/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club de fútbol cuyo primer equipo milita en el grupo IV de Segunda División B, sigue con su ampliación de capital, aunque a un ritmo más lento del esperado, según han apuntado fuentes de la propia entidad, y la primera fase de dicha ampliación, que finaliza el jueves, tan sólo ha sido capaz de convertir en acciones 150.990 euros de los casi 2,3 millones que se ponen a la venta en cuatro fases y no ha vendido ni una acción en 14 de los 45 municipios de la Región.

Este periodo inicial para accionistas que ya lo eran arrancó el 26 de febrero y se prolongará durante un mes para dar paso a una segunda fase que se pondrá en marcha el viernes y permanecerá abierta durante 15 días reservada a accionistas que quieran ampliar su capital sin límite de suscripción.

La tercera fase, ya abierta para los no accionistas, partirá el 12 de abril y se extenderá a lo largo de un mes, siendo la cuarta y última fase del 13 de mayo y por espacio de dos semanas con entrada libre e ilimitada de accionistas.

El periodo de confinamiento motivado por la expansión del coronavirus COVID19 y los efectos económicos que esta crisis sanitaria tiene están influyendo en el hecho de que sólo se hayan adquirido 150.990 euros en acciones de los 2.292.735 convertibles en créditos. Por lo tanto, faltan por vender 2.141.745 euros y por ahora hay 14 municipios de la Región que no han registrado movimientos en ese sentido. Son, según ha informado el club, los de Puerto Lumbreras, Fortuna, Yecla, Cehegín, Mula, Ojós, Pliego, Ricote, Ulea, Abarán, Albudeite, Los Alcálzares, Aledo y Beniel

Noticias relacionadas

next