MOTOCICLISMO 

Cartagena corona a los cinco campeones nacionales de motos Clásicas y Legends

1/12/2020 - 

CARTAGENA. El circuito de velocidad de Cartagena ha puesto colofón a la Copa de España de Motos Clásicas y a la de ESBK Legends con los títulos para José Ballester, Miguel Cortijo, Javier Triguero, Carlos Carreira y Cristian Rodríguez.

La quinta y última prueba de estos certámenes nacionales decidió los entorchados nacionales en el trazado cartagenero que se llevaron José Ballester, con una Bultaco, en Clásicas A; Miguel Cortijo, con una Ossa, en Clásicas B; y Javier Triguero, también con una Bultaco, en Clásicas C, después de las cinco pruebas celebradas por este orden en Valencia, Cartagena, la localidad navarra de Los Arcos, la gaditana de Jerez de la Frontera y nuevamente Cartagena.

En el cierre de la competición organizada por la Real Federación Motociclista España (RFME) las victorias fueron para Francisco Alarcón, noveno en la general de Clásicas A; el propio Miguel Cortijo y Sergio Fuertes, quien fue segundo en la general de Clásicas C.

En la Copa de España de ESBK Legends la gloria fue para Carlos Carreira, con una Ducati, en la clase F1-SBK-750; y para Cristian Rodríguez, con una Honda, en la F1-SSP-600 después de que en el broche del campeonato lograran el triunfo parcial el propio Carreira y José Pedro Gómez.

Noticias relacionadas

motociclismo

Ha nacido una estrella

Por  - 

El joven mazarronero Pedro Acosta, de 16 años, que es el líder del Mundial de Moto3 al ganar una carrera y ser segundo en la de su debut, se convierte en portada nacional y recibe elogios de Marc Márquez, Fabio Quartararo y el también murciano Fermín Aldeguer

next