Hoy es 21 de julio

BALONCESTO 

El mate de Davis es la mejor acción de la Liga y la canasta ganadora de McFadden la tercera 

7/03/2022 - 

MURCIA. El tremendo mate que efectuó el jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto Jordan Davis por encima de Dejan Kravic y Yannick Nzosa ha sido elegida como la mejor jugada de la jornada en la Liga Endesa y la canasta ganadora de su compañero Thad McFadden en el choque frente al Unicaja de Málaga ocupa la tercera posición.

La ACB ha realizado la selección de acciones más destacadas de los partidos de la semana y en lo más alto figura el vuelo para machacar el aro malagueño de Davis, quien, con su 1,88 metros de estatura, superó la oposición de dos pívots de gran envergadura como Kravic, de 2,10 metros de estatura; y Nzosa, de 2,08.

Esa jugada supuso el 30-17 y vino acompañada de un tiro libre adicional por falta de Nzosa que Davis también aprovechó para cerrar el primer cuarto a 12 puntos de distancia y emitiendo señales de mejoría tras un pésimo arranque de partido.

El escolta estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán enseñó el camino para que el cuadro dirigido por Sito Alonso acabara ganando por 87-88 con un tiro de larga distancia de McFadden a tres segundos de la conclusión y pese al intento de Alberto Díaz por taponar el lanzamiento. Esta otra jugada trascendental ocupa el tercer puesto del top elaborado por la Liga.

En la segunda posición aparece un mate de Obi Emegano, del Urbas Fuenlabrada; y ya de los puestos del cuarto al décimo sendos mates de Dante Exum y Roland Smits, ambos jugadores del Barça; un tapón de Dylan Ennis, del Gran Canaria; un tiro anotado por Nick Calathes, también del Barça; un mate de Codi Miller-McIntyre, del MoraBanc Andorra; un tapón de Adam Hanga, del Real Madrid; y una bandeja del propio Miller-McIntyre. EFE

1010051

Ij

Noticias relacionadas

next