Hoy es 17 de noviembre

las viviendas se entregarán en el 2027

El lujo aterriza en Santo Ángel: Pérez Cánovas invierte 8 millones en una urbanización con 23 adosados

10/07/2024 - 

MURCIA. Pérez Cánovas, la promotora inmobiliaria especializada en la zona de la Costera Sur de Murcia, ha puesto en marcha un nuevo proyecto residencial destinado a clientes más exclusivos. Y es que, más allá de los nuevos edificios de viviendas que acostumbra a impulsar, Piedras Blancas es una urbanización compuesta por 23 adosados unifamiliares que suman 300 metros cuadrados de zonas comunes.

En concreto, cuentan con una piscina de nado y otra de chapoteo, gimnasio y zona de juegos infantiles. Por su parte, las viviendas tienen un sótano privado con espacio para dos coches y una bodega trastero, una planta baja, un primero y una buhardilla.

Estos adosados contarán con entre 4 y 5 habitaciones, por lo que su objetivo es llegar a ese perfil de cliente conocido como de "reposición", es decir, aquella familia consolidada a la que ya se le está quedando pequeña la primera vivienda y busca un mayor espacio.

En cualquier caso, este proyecto acaba de comenzar la comercialización y aún se encuentra en una fase inicial, pues se están tramitando las licencias correspondientes. Este proceso se espera que dure durante al menos 8 o 10 meses, tras lo que podrá dar comienzo la construcción, que tardará otros dos años. En consecuencia, el objetivo es entregar las viviendas durante el año 2027, para lo que Pérez Cánovas calcula que serán necesarios unos 8,5 millones de inversión.

"Santo Ángel es una pedanía con un crecimiento continuo donde hay muy buena calidad de vida. Está situada en la entrada a El Valle, pero no perdemos la esencia del barrio y la pedanía de toda la vida, con todos los servicios al alcance de un paseo en carricoche. Tenemos supermercados, colegios y centro médico a un radio de solo 300 metros", explica Francisco Pérez, socio de la inmobiliaria, en conversaciones con Murcia Plaza.

Además, considera que esta zona resulta ideal para un proyecto de un nivel más exclusivo, pues Santo Ángel se ha situado entre las pedanías con mayor renta de Murcia, lo que atrae a un perfil de cliente con mayor poder adquisitivo. Pérez también destaca las buenas comunicaciones, pues cuenta con buenos accesos a la autovía que conecta tanto con Murcia como con Cartagena.

Cabe recordar que Pérez Cánovas se encuentra gestionando varios proyectos en la zona, pues está próxima a acabar la construcción de Torre Levante, un edificio que cuenta con 8 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios ubicado en la Costera Sur.

Por otro lado, también está impulsando el Residencial Aroa, que cuenta con 15 apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios en La Alberca. En su caso, la comercialización se encuentra ya al 50% y se espera que comiencen las obras este mismo mes de septiembre, tras lo que serán necesarios unos 18 meses para completar los trabajos. En este caso, la inversión necesaria asciende hasta los 2 millones de euros.


Noticias relacionadas

next