MURCIA.
Murcia, 30 nov (EFE).- El árbitro murciano José María Sánchez Martínez dirigirá este domingo el partido más destacado de la Super Liga de Grecia, el cual enfrentará a las seis y media de la tarde al Olympiakos y al PAOK con el liderato en juego pues ambos equipos están empatados con 27 puntos después de 11 jornadas y los dos están invictos en el campeonato.
Sánchez Martínez, de 36 años, que es natural de Lorca y que dirige partidos en Primera desde 2015 y como internacional desde 2017, ha sido designado para impartir justicia en este encuentro de máxima tensión en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.
El Olympiakos y el PAOK, que presentan un bagaje de ocho victorias y tres empates, están llamados a jugarse el título liguero en el país heleno pues el tercer clasificado, que es el AEK de Atenas, ya está a nueve puntos de ambos.
El colegiado lorquino estará acompañado en las bandas por los asistentes también murcianos Raúl Cabañero Martínez y José Gallego García.
La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se ha hecho eco de esta designación y ha apuntado que la Federación Griega, siguiendo con su modus operandi, encargó a un equipo arbitral extranjero la dirección de este choque tan importante para evitar suspicacias.