Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Lorca FC pasa a tener al Lorca Fútbol Base como filial y éste al San Cristóbal

30/06/2020 - 

LORCA. El Lorca Fútbol Club, entidad cuyo equipo milita en Tercera División, ha firmado un convenio de filialidad con otro club del municipio como el Lorca Club Fútbol Base, que por su parte ha establecido el mismo vínculo con el San Cristóbal Club de Fútbol, por lo que las tres instituciones quedan íntimamente ligadas de cara a la campaña 2020/2021.

Así se ha hecho saber en un acto en el que se ha firmado este acuerdo y en el que han estado presentes en la sala de prensa Josechu Castellví del estadio Artés Carrasco el coordinador y el director deportivo del Lorca FC, Sergio Segura y Juanpe López, respectivamente; el presidente del Lorca CFB, Antonio Sánchez Carrasco; y el director deportivo del San Cristóbal, Eugenio Mateos, entre otros directivos y representantes de los clubes.

El club que preside Roberto Torres, que esta temporada se ha quedado a ocho puntos de disputar la fase de ascenso a Segunda B y ha ocupado el séptimo puesto en el grupo XIII de Tercera con 46 puntos en 28 jornadas celebradas antes del parón por la expansión del coronavirus, amplía su estructura con equipos de base pues la entidad no cuenta con cantera.

Por su parte, el Lorca CFB, que controla a casi mil niños, tiene equipos en todas las categorías del fútbol base, incluyendo uno en la División de Honor de juveniles, que es el escalón más alto del fútbol formativo a nivel nacional.

Mientras, el San Cristóbal CF, que representa a la barriada del mismo nombre, cuenta con conjuntos que compiten en benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Noticias relacionadas

next