Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Lorca Deportiva sigue sin ganar pero al menos salva un punto empatando por dos veces (2-2)

6/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva sigue sin ganar, aunque al menos ha salvado un punto en el partido que ha empatado 2-2 frente al Recreativo Granada en un estadio Francisco Artés Carrasco con público nueve meses después y al que entraron aproximadamente 500 espectadores para ver un encuentro muy disputado y en el que el conjunto lorquino, con Antonio Mur en el banquillo en lugar del destituido Iban Urbano, ha nivelado el marcador por dos veces gracias a sendos goles marcados por Andrés Carrasco.

Con este empate, el cuarto de los blanquiazules en siete partidos, los de la Ciudad del Sol suman cuatro puntos y continúan en la zona baja de la clasificación

Un error de la zaga local fue aprovechado por Aranda para adelantar al filial del Granada al cuarto de hora de encuentro, pero justo antes del descanso Andrés Carrasco dio muestras de su olfato realizador para empatar.

En el segundo tiempo se repitió la historia y el cuadro nazarí volvió a cobrar ventaja con un nuevo tanto de Aranda a pase de Nuha, pero otra vez el Lorca Deportiva reaccionó y logró establecer el 2-2 tras un penalti que Andrés Carrasco provocó y él mismo se encargó de materializar.

Los últimos minutos los afrontaron los murcianos con un jugador menos por la expulsión de Nacho Pastor en el 82, por lo que los de Antonio Mur debieron esforzarse al máximo para, al menos, evitar la derrota.

Ficha del partido:

Lorca Deportiva, 2: Alberto Hortal; Luismi, Nacho Pastor, Galiano, Coyette (Emilio Iglesias, 41); Britos, Serrano, Óscar Oliva (Julen Gutiérrez, 64) Cellou, Serreno (Musoni, 72); Marconato (Marcos Legaz, 64) y Andrés Carrasco.

Recreativo Granada, 2: Joao Costa; Barcia, Torrene, Montoro, Brau; Álvaro Bravo (Abedini, 46), Isma Ruiz, Ortuño, Plomer (Daniel Hernández, 90); Arnada y Nuha (Caio, 79).

Goles: 0-1. Minuto 15: Aranda. 1-1. Minuto 45: Andrés Carrasco. 1-2. Minuto 60: Aranda. 2-2. Minuto 76: Andrés Carrasco, de penalti.

Árbitro: David Cambronero González, del comité castellano manchego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Galiano, Marconato, Serrano, Brito, Emilio Iglesias y expulsó con tarjeta roja al también local Nacho Pastor en el minuto 82.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga en el grupo 4B de la Segunda División B de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante unos 500 espectadores.

Noticias relacionadas

next