Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

La covid anula las San Silvestres o las lleva al formato virtual, como la de Cieza

6/12/2020 - 

MURCIA. La pandemia del coronavirus, con las restricciones que conlleva la lucha contra la covid, motivará que las carreras de San Silvestre, con las que se despide el año corriendo en un ambiente eminentemente festivo, se cancelen o que se celebren de forma virtual como la de Cieza, que ya ha confirmado este formato para su undécima edición.

Así lo ha indicado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) con relación a la prueba programada para el 31 de diciembre.

La Cofradía de la Santa Verónica, en colaboración con la concejalía de Deportes ayuntamiento de Cieza y de la propia FAMU, organiza la XI San Silvestre Ciudad de Cieza-Memorial Antonio Salvador Piñera López, que en esta ocasión se llevará a cabo de forma virtual y ya ha abierto su plazo de inscripción, la cual se puede realizar a través del portal Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=574286) hasta el jueves 24 de diciembre para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10 euros destinándose dos a Cáritas Cieza. Además, todos los inscritos recibirán un cortavientos y la tradicional uva de Nochevieja.

En cuanto a la San Silvestre de Murcia, que es la más multitudinaria de la Región, también se hacen gestiones para llevarla a cabo también virtualmente

Noticias relacionadas

next