Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Lorca Deportiva rescinde el contrato del defensa central argentino Tomás Baroni

18/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo de Segunda División B, ha rescindido el contrato del defensa argentino Tomás Baroni al haber llegado a un acuerdo para romper el vínculo que existía con el jugador, quien recaló en el club murciano en la campaña 2019/2020 procedente del Atlético Rafaela, club al que regresa tras su paso por el fútbol español.

Tomás Martín Baroni, central de 25 años -nació el 25 de mayo de 1995 en San Justo, dentro de la provincia de Santa Fe-, estuvo en el Unión de Santa Fe y en el Colón de San Justo antes de fichar por el Atlético Rafaela, en el que permaneció durante cuatro temporadas entre 2015 y 2019.

El zaguero contribuyó a lograr el ascenso a Segunda B con un equipo que fue campeón del grupo XIII de Tercera y luego consiguió su objetivo en la fase disputada en el complejo Pinatar Arena.

Ya en este curso no había terminado de dar esa seguridad necesaria en su posición y, de hecho, ha sido expulsado en dos de los nueve partidos oficiales del equipo, frente al UCAM Murcia Club de Fútbol en el estadio BeSoccer La Condomina y esta misma semana en el campo del Club Deportivo Numancia de Soria en la Copa del Rey.  En ambos choques el cuadro blanquiazul cayó por 1-0 y 4-1, respectivamente.

Baroni abandona un conjunto, ahora entrenado por Juanjo Asensio, que es el noveno y penúltimo clasificado del grupo 4B en la categoría de bronce con cuatro puntos sumados y un bagaje de cuatro empates y cuatro derrotas.

Noticias relacionadas

next