Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO PLAYA 

La aguileña Violeta González es convocada con las Guerreras de la Arena 

19/12/2020 - 

ÁGUILAS. La aguileña Violeta González, jugadora de balonmano, figura entre las 18 elegidas por el nuevo seleccionador nacional de balonmano playaJuan Pablo Morillo, para formar parte del combinado español que quedará concentrado en la localidad malagueña de Torrox para preparar próximos eventos internacionales de esta modalidad.

Violeta González Poudereux, de 27 años cumplidos el 26 de junio y que milita en el equipo AM Team Almería, es especialista defensiva y junto a ella ha sido convocada para esa misma función su compañera de club Luisa García Toro.

Con el cuadro almeriense en playa la murciana ganó la medalla de oro en los Campeonatos de España de 2017, 2018 y 2019, y también en la Champions Cup de 2017 y 2019 y en la EBT Finals de también de 2019.

Esta deportista, que también ha jugado al balonmano en pista en la División de Honor Plata con el UCAM Murcia, el Sporting La Rioja y el Universidad de Granada y se proclamó campeona de España universitaria en 2015, figura entre las Guerreras de la Arena, como se les denomina a las componentes de la selección nacional, al aparecer su nombre en el listado hecho público por el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para esta concentración que se desarrollará en Torrox del 26 al 29 de este mes de diciembre

Noticias relacionadas

next