Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva incorpora al joven David Ardil, internacional con España en fútbol playa

28/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo del grupo 4B de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al joven defensa David Ardil Navarro, central y lateral derecho sub-23 que alterna el fútbol y el fútbol playa y que es internacional absoluto con España en esta última modalidad.

Ardil, nacido en Mazarrón el 31 de octubre de 1999 -tiene 21 años- ha sido fichado por parte de la entidad blanquiazul, tal y como ha indicado la misma a través de sus medios oficiales.

El zaguero, que durante los últimos años ha militado en el filial del Cartagena y en el Mazarrón, compitiendo con ambos conjuntos en Tercera División, da un salto en su carrera al ser contratado por un club que compite en la categoría de bronce del fútbol español.

Juanjo Asensio, entrenador del Lorca Deportiva desde hace unas semanas al llegar al puesto ocupando la vacante que dejó el destituido Iban Urbano, conoce bien a Ardil, pues dirigió la pasada campaña al Mazarrón. 

Noticias relacionadas

next