Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Álex Melgar recala en el Lorca y el Murcia anuncia un positivo por covid de Adrián Melgar

28/12/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo milita en Segunda División B, ha anunciado la llegada de su futbolista Álex Melgar al Lorca Deportiva, también conjunto de la categoría de bronce del fútbol español, después de haber acabado su periodo de cesión en el Algeciras y la entidad grana, además, ha comunicado que un integrante de su plantilla ha dado positivo por coronavirus.

Alejandro Melgar Cánovas, nacido en Murcia el 30 de enero de 1997 -tiene 23 años-, recala ahora en el Lorca Deportiva también como cedido y el delantero, que pasó por la cantera del Cartagena y por el EMDF Churra, tendrá la ocasión demostrar su valía en el grupo 4B hasta el final de la presente campaña.

Por otra parte, la institución que preside Francisco Tornel ha hecho público que, tras someter en la mañana de este lunes a toda la plantilla a test para la detección de covid-19, se ha registrado un positivo y el afectado ya está aislado en su domicilio.

El positivo es Adrián Melgar y no el joven centrocampista Carlos Palazón aunque el foco se había puesto en él, pero el afectado es un compañero suyo.

El futbolista incorporado a la primera plantilla el pasado verano desde el filial y que en Nochebuena participó en una macrofiesta celebrada en una casa de Abarán. Al conocerse este hecho el club comunicó que abriría expediente al jugador y le apartaría del equipo de forma provisional.

Al realizarse dichas pruebas de forma individual y llegar de un periodo de inactividad por las vacaciones navideñas, la primera plantilla que dirige Adrián Hernández trabajará con normalidad desde este lunes.

Noticias relacionadas

next