Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus restricciones hostelería Terrazas

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva ficha al portero cartagenero Carlos Molina y ya va convocado

16/01/2021 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo de Segunda División B que es colista del grupo 4B, ha anunciado este sábado el fichaje del portero Carlos Molina y ya ha sido incluido por Juanjo Asensio, técnico blanquiazul, para el partido de la décima jornada liguera a disputar este domingo a las doce del mediodía en el estadio Francisco Artés Carrasco frente al Córdoba Club de Fútbol.

Carlos Molina Segura, nacido en Cartagena el 30 de abril de 1991 -tiene 29 años-, procede del Guijuelo y antes estuvo en La Nucía, el Unionistas, el Somozas y el Eldense.

El cancerbero, que pasó por las bases del Real Madrid, tiene experiencia en la Región, pues tras formarse en las canteras del Cartagena y el Real Murcia, perteneció a la plantilla del primer equipo blanquinegro y también estuvo en La Hoya y en el Lorca Fútbol Club.

Con Molina, cuyo fichaje puede traer consigo la salida del equipo de Alberto Hortal, son nueve los jugadores que el Lorca Deportiva ha incorporado a su plantilla en este mercado de invierno y en ese sentido su nombre se une a los de los defensas David Ardil, Robert Costa y Carlos Garrido, los centrocampistas Marcos Gondra y Diego Peláez y los delanteros Álex Melgar, Andrés Silvente y Jony Lomas

Noticias relacionadas

next