Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva amplía el contrato del portero Alberto Hortal para Segunda B

9/08/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, que afrontará la Liga 2020/2021 en Segunda División B tras ascender desde Tercera, ha anunciado la segunda renovación de un jugador para esa campaña, la de del portero Alberto Hortal, jugador absolutamente decisivo en el éxito alcanzado por el conjunto murciano y que cumplirá su quinta temporada consecutiva en el club.

Alberto Hortal Cánovas, nacido en Murcia el 7 de julio de 1989 -tiene 31 años- llegó al equipo blanquiazul en 2016 procedente de La Unión Club de Fútbol y anteriormente había estado en el Club Deportivo Cieza, el Plus Ultra, el UCAM Murcia y el Costa Cálida, por lo que toda su carrera deportiva se ha desarrollado en la Región.

Esta última temporada la inició en la Unión Deportiva Los Garres, pero en octubre volvió a Lorca y ha sido vital en el cuadro dirigido por Iván Urbano con sus intervenciones en portería, sobre todo en el torneo exprés de ascenso celebrado en el complejo Pinatar Arena, donde el Lorca, tras ser campeón del grupo XIII, logró su objetivo con sendos empates ante el Mazarrón Fútbol Club (0-0) y el Atlético Pulpileño (1-1).

Esta renovación se une por ahora a la del defensa Luismi López.

Noticias relacionadas

next