Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El liderato de Segunda B en juego para el UCAM CF y con el Real Murcia al acecho

23/01/2021 - 

MURCIA. La undécima jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B pondrá en juego el liderato que ahora tiene el UCAM Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia, actualmente cuarto a tan sólo tres puntos de los universitarios, está al acecho pues podría situarse segundo y reducir su desventaja con respecto a la cabeza a la mínima expresión.

La nueva fecha del campeonato en la categoría de bronce arrancará este sábado con el partido que el equipo grana disputará a las cinco de la tarde en el estadio Enrique Roca ante el Real Betis Deportivo. Los de Adrián Hernández, que suman 17 puntos tras ganar el pasado domingo por 0-1 al Recreativo Granada, recibirán a un filial verdiblanco que es quinto con dos puntos menos.

Para el domingo quedarán los partidos que afrontarán el UCAM CF, el Yeclano Deportivo y el Lorca Deportiva, los otros tres representantes de la Región en el grupo.

Los de José María Salmerón, que hace seis días cayeron por 2-3 ante el Sevilla Atlético en lo que fue su primera derrota de esta Liga en el BeSoccer La Condomina, jugarán a las cinco de la tarde en el campo del Linares Deportivo en un duelo de aspirantes a ser campeones de grupo pues los azuldorados siguen mandando con 20 puntos y tienen al cuadro jienense, segundo, a tan sólo dos puntos. Así, pues una victoria del Linares le haría adelantar al UCAM CF.

Con 18 puntos también aparece el Córdoba Club de Fútbol, que es tercero y será local también a las cinco de la tarde ante un Yeclano que es el noveno y penúltimo clasificado con siete. El conjunto entrenado por el argentino Alejandro Sandroni va reaccionando y viene de ganar por 3-1 al filial sevillista y de empatar a 1 en su último encuentro precisamente ante el Linares.

Por su parte, el Lorca de Juanjo Asensio, que es colista con sólo cuatro puntos sumados y sin haber ganado todavía esta temporada, buscará estrenarse a las doce de este domingo en El Ejido ante un rival que ocupa la octava posición con nueve puntos. Los blanquiazules acumulan tres derrotas seguidas en el campeonato, la más reciente por 0-1 frente al Córdoba.

Noticias relacionadas

next