Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

La UPCT y la Autoridad Portuaria se unen para crear un nuevo club en Cartagena

22/01/2021 - 

CARTAGENA. El atletismo regional y la ciudad de Cartagena cuentan con un nuevo club, el UPCT Puerto de Cartagena, que nace como consecuencia de los esfuerzos juntados de la Autoridad Portuaria y la Universidad Politécnica de Cartagena con el objetivo de fomentar el deporte respetando los criterios de desarrollo sostenible marcados por ambas instituciones.

Así se ha indicado en el comunicado hecho público para dar a conocer la puesta en marcha de este proyecto que cuenta con el respaldo del ayuntamiento de la localidad.

El club está formado por alumnos universitarios y trabajadores de la APC, así como por atletas como Alberto González, Tania Salamanca, Víctor Cerezuela, Isabel Pelegrín y Ariadna Mataix

Al frente como directores deportivos figuran Juan Antonio Gatón y Francisco José Campillo

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha resaltado que han querido "dar un salto en nuestra implicación con el municipio formando este club junto a la Universidad Politécnica para contribuir a seguir situando el nombre de Cartagena como referente del deporte regional y nacional en las distintas competiciones y potenciar su proyección" y ha dicho también que "el deporte se enmarca dentro de nuestros compromisos de responsabilidad social para mejorar la vida de los cartageneros".

Noticias relacionadas

next