Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El joven delantero Dani Sandoval deja el Real Murcia

29/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia y el joven delantero Dani Sandoval han rescindido el contrato que unía a ambas partes, por lo que el jugador asturiano, llegado este pasado verano al club procedente del filial del Levante, se marcha medio año después y habiendo participado en ocho encuentros entre la Liga y la Copa Federación y marcando un gol.

Así lo ha indicado el club grana, que sigue moviéndose en este mercado de invierno tanto en el capítulo de altas como en el de bajas en su plantilla, con la que competirá en Segunda División B, categoría en la que ocupa el quinto puesto dentro del grupo 4B con 17 puntos sumados en 11 encuentros disputados.

Daniel Sandoval Fernández, nacido en Gijón el 16 de febrero de 1988 -está próximo a cumplir 23 años- y que normalmente se desenvuelve como extremo izquierdo, recaló en el cuadro dirigido por Adrián Hernández como alternativa para el ataque, pero el futbolista formado en la cantera del Real Oviedo, a cuyo filial perteneció entre 2017 y 2019, no ha tenido demasiado protagonismo y cuando ha jugado normalmente lo ha hecho saliendo desde el banquillo. 

Noticias relacionadas

next