CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena seguirá contando con el centrocampista brasileño William de Camargo, quien estuvo en el equipo blanquinegro la pasada temporada cedido por el Club Deportivo Leganés, y por el que ha logrado la prolongación de la cesión por una campaña más, la que el equipo cartagenero afrontará en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B.
Así lo ha anunciado este sábado el club que preside Francisco Belmonte al fructificar la negociación entablada con el Leganés y con el propio futbolista.
William de Camargo Escobar, nacido en Sao José de Río Preto el 27 de febrero de 1999 -tiene 21 años-, llegó al Cartagena el pasado verano desde la entidad madrileña y, pese a tener ficha del filial, el joven jugador estuvo entrenando durante toda la temporada con la primera plantilla, primero con el uruguayo Gustavo Munúa como entrenador y luego, desde finales de diciembre, a las órdenes de Borja Jiménez.
En total este joven mediocampista ofensivo que además de en el Cartagena y en el filial del Leganés ha estado en el Karapaty Lviv de Ucrania, participó en 20 partidos de la pasada campaña y marcó tres goles y este futbolista acabó el curso siendo clave en la consecución del ascenso.