MURCIA. Andy Escudero ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Murcia, club cuyo primer equipo milita en el grupo IV de Segunda División B y que el centrocampista alicantino abandona la entidad medio año después de su llegada procedente de la cantera del Atlético de Madrid.
Así lo ha indicado la institución grana a través de sus medios oficiales colgando un comunicado en el que ha inforando de la rescisión del contrato y se apunta desde Alicante que recalará en el Intercity, conjunto de esa ciudad que compite en Tercera y es el segundo clasificado del grupo VI.
Andrés Escudero Jara, nacido el 10 de julio de 1999 en Alicante -tiene 20 años-, no ha tenido demasiadas oportunidades con Adrián Hernández, técnico murcianista, y se marcha habiendo disputado 10 partidos entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación, la mayoría de ellos en esta última competición, en la que el jugador fue importante para conseguir el título.
El ya ex grana, que la pasada campaña estuvo cedido en el San Sebastián de los Reyes y también pasó por la cantera del Hércules, marcó precisamente en la Copa Federación su único gol vistiendo la elástica del Murcia, en concreto en el partido de los octavos de final ganado por 1-0 ante el Talavera de la Reina en el estadio Enrique Roca.