FÚTBOL SALA 

El Jimbee, ya pasado el bache, debe "aprender a manejar mejor las faltas", según Duda

24/04/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena parece hacer superado ese bache de juego y resultados que le costó perder cuatro partidos seguidos en la Primera División de fútbol sala y ahora, con dos triunfos seguidos, se mantiene en la tercera posición de la tabla y se ha situado a un solo punto del Palma Futsal, que es segundo, y provisionalmente a tres del líder Levante.

El conjunto rojiblanco se impuso este viernes por 3-4 en la difícil pista del Osasuna Magna -el sábado anterior superó por un rotundo 7-0 al Fútbol Emotion Zaragoza- y con ello llega a los 54 puntos en 28 partidos por los 55 que acumula el Palma, que perdió por 5-2 en su visita al Industrias Santa Coloma.

Por delante de cartageneros y mallorquines aparece un Levante que tiene 57 y este sábado disputa su partido de la vigésimo octava jornada del campeonato en casa frente al Peñíscola.

"Es una victoria importante por lo que conlleva la racha negativa que llevábamos y volvemos muy contentos a Cartagena", ha dicho el entrenador del Jimbee, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" tras un encuentro en el que marcaron para los de la ciudad portuaria el brasileño Walter Fernandes "Waltinho", Dani Zurdo en propia puerta, Francisco Solano y Juan Gaspar Hernández "Juanpi".

El técnico hispano brasileño se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de su equipo, aunque con algún matiz. "Fue un partido de tensión máxima y sabíamos que tendríamos que sufrir y correr mucho para ganar. Empezamos muy bien, con 0-3 y dominando el juego, pero su primer gol metió al Osasuna en el partido y el 2-3 ya de lleno. En la segunda parte, aunque controlamos e hicimos un nuevo tanto, nos cargamos de faltas y tenemos que aprender a manejar mejor eso", ha apuntado.

"No obstante, creo que el resultado fue justo pese a que el rival tuvo ocasiones para haber empatado al final", ha apostillado el de Florianópolis.

Noticias relacionadas

next