FÚTBOL SALA 

El Jimbee visita al colista Burela y Duda pide "sangre en los ojos" de sus jugadores 

19/11/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, después de haber ganado sus dos últimos partidos ante rivales del nivel del Movistar Inter por 2-5 y el Palma Futsal por 3-1, visitará este sábado al Burela gallego, que es el colista de la Primera División de fútbol sala pero del que en absoluto se fía el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", quien demanda a sus jugadores "ir con sangre en los ojos para sacar el resultado".

El conjunto rojiblanco afrontará este choque de la séptima jornada del campeonato y fijado para las seis y media de la tarde en el pabellón Vistalegre siendo el sexto clasificado con 10 puntos sumados y con el propósito de seguir escalando en la clasificación ya que al cuarto y al quinto, que son ElPozo Murcia Costa Cálida y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, sólo un punto por encima.

Duda seguirá sin poder contar con los lesionados Juan Gaspar Hernández "Juanpi", quien acaba de ser operado de su rodilla izquierda; y el brasileño Guilherme Meira; y a esas ausencias se une esta semana la del pívot Francisco Javier Solano, quien sufre una distensión muscular en el aductor de la pierna derecha tras haber estado los últimos días con la selección española.

Sí están entre los expedicionarios para este largo viaje los otros tres jugadores de la plantilla que han tenido compromisos internacionales -el también español Miguel Ángel Mellado, el italiano Gabriel Motta y el croata Dario Marinovic-.

Las bajas "no son excusa para dejar de dar un buen rendimiento", según ha afirmado el técnico hispano brasileño, quien ha avisado del peligro del encuentro por mucho que enfrente esté el último clasificado, un adversario que sólo lleva un puntos.

"Hay motivos de sobra para ir al 100% concentrados y evitar tener que volver disgustados. La memoria es útil y el pasado año veníamos de ganar al Palma en casa y fuimos a la cancha del Ribera Navarra y nos metieron nueve y en Burela también hicimos un mal partido en la primera jornada de la temporada y perdimos", ha reconocido.

Del conjunto lucense ha destacado que "es un equipo muy necesitado, con buenos jugadores y un muy buen entrenador", por lo que los jugadores del Jimbee tienen que "ir con sangre en los ojos y ser competitivos durante los 40 minutos para sacar el resultado en su cancha".

"Tenemos que seguir en esta línea de las últimas jornadas ante un rival que todavía no ha dado su máximo nivel y que tiene en la experiencia su mejor virtud y que además irá con hambre por tener que lograr puntos", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next