MURCIA. El jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol Santi Jara ha sido operado de la lesión que venía arrastrando en la rodilla derecha y estará varios meses de baja en la Primera RFEF Footters, tercera categoría nacional en la que milita el cuadro universitario.
Santiago Jara Collado, extremo manchego de 30 años -nació el 2 de febrero de 1991 en la localidad albaceteña de Almansa- y que llegó al equipo azuldorado en el verano de 2020 procedente del Fútbol Club Cartagena, ha sido intervenido quirúrgicamente de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha por parte del doctor Francisco Martínez en el hospital Mesa del Castillo de Murcia.
La artroscopia era irremediable dado el alcance de la lesión y tras ellas se prevé que el futbolista, ex de otros equipos como el Sporting de Gijón, Albacete Balompié, Racing de Santander y el Real Murcia, esté varios meses en el dique seco, aunque desde el UCAM CF no han dado fechas en torno al periodo de inactividad.
En todo caso, lo seguro es que Salva Ballesta, entrenador del conjunto católico estará un tiempo sin poder contar con él.