Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee visita al campeón Inter en otra oportunidad para llegar al liderato

28/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena disputará este martes a las ocho de la tarde su encuentro aplazado de la novena jornada, el cual le hará visitar al Movistar Inter, que es el vigente campeón, en un choque en el que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" tienen la opción de lograr el liderato en la Primera División de fútbol sala por segunda vez en una semana después de no lograrlo el lunes anterior con el empate a uno frente a ElPozo MurciA Costa Cálida.

El conjunto rojiblanco, que en el derbi regional vio truncada una racha de seis victorias consecutivas en el campeonato y ahora lleva siete sin perder, ocupa actualmente la tercera posición en la tabla con 27 puntos en 13 partidos disputados y está a uno del Palma Futsal, que lleva dos encuentros más; y del Levante, que también ha afrontado 13.

En la cuarta posición aparece precisamente el Movistar, con 22 puntos en 12 partidos.

Duda no oculta la dificultad de este nuevo envite. "Es un rival muy complicado, un equipo que ha tenido muchos problemas con los partidos atrasados y poco a poco va cogiendo el tono y logrando resultados importantes como la victoria en Palma. Es el actual campeón de Liga, con jugadores muy buenos y un entrenador contrastado, aunque nosotros también estamos bien y queremos seguir con la buena racha en Liga sabiendo que es un rival directo en la pelea por estar en la zona alta y cada partido es una guerra para agarrarnos a los primeros puestos y queremos mantenernos ahí", ha comentado el hispano brasileño.

Del cuadro madrileño también ha destacado que "es un equipo muy rápido que juega bien con y sin pívot y presiona muy bien. Además, tiene la portería muy bien cubierta y con espacios es fuerte, por lo que deberemos apretarle", ha dejado claro. 

Noticias relacionadas

next