Fotos: JIMBEE CARTAGENA
CARTAGENA. El Jimbee Cartagena vende desde 40 euros para renovaciones y 50 para nuevas altas en tarifa general sus abonos de la temporada 2023/2024, en la que el equipo melonero volverá a competir en la Primera División de fútbol sala con el objetivo de lograr por fin ese título nacional que se le resiste.
El club que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque presentó la campaña de abonos remarcando que se pretende superar la cifra de 1.817 carnés tramitados de la pasada temporada y para ello congela los precios.
La entidad, con la frase '¡Preparaos para la gloria!' como eslogan, hace un claro guiño cinematográfico a una de las películas más heroicas realizadas, '300', y como apelando al carácter combativo y orgulloso de los espartanos trata de involucrar al máximo a sus aficionados.
Los abonos para adultos, si se trata de renovaciones, tienen un coste de 40 euros en los fondos norte y sur, de 65 en la zona de pista este y oeste, de 70 en la tribuna este alta, de 80 en la tribuna este y oeste y de 90 en butaca preferente.
A quienes no tuvieran el carné la pasada campaña les costará 50, 85, 90, 100 y 110 euros.
Además, hay descuentos para benjamines de 3 a 5 años, infantiles de 6 a 14, jóvenes de entre 15 y 17, desempleados y mayores de 65 años.
Igualmente se podrá retirar el abono familiar para padres e hijos y se mantiene la grada de animación para peñistas de entre 18 y 30 años, que pagarán 25 euros.
El abono VIP tendrá un coste de 180 euros para renovaciones y de 200 para nuevas altas.
Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 27 de agosto y a partir del día 28 los socios podrán hacer el cambio de butaca si lo creen oportuno.
Además, esta temporada podrán realizarse tanto renovaciones como altas nuevas desde el inicio de la campaña.