Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee va a ganarle al colista O Parrulo este martes en Ferrol para ser líder de Primera

8/02/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena buscará este martes en la pista del colista O Parrulo Ferrol la victoria en un partido aplazado en su día por el coronavirus que le haga ser el líder de la Primera División de fútbol sala pues en tal caso el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ahora tercero, adelantaría al Levante y al Palma Futsal.

Para este compromiso de la decimocuarta jornada, que comenzará a las seis y media de la tarde en el pabellón A Malata, el cuadro rojiblanco, que viene de golear este sábado por 1-6 al BeSoccer UMA Antequera, viajó directamente desde Málaga hasta tierras gallegas con sus 36 puntos sumados en 17 partidos disputados.

Por delante, todavía aparecen el cuadro valenciano, líder con 38 en 18, y el balear, que suma 37 en 19.

La derrota por 2-1 del Palma de este domingo en el Palau Blaugrana frente al Barça permite a los de Duda tener la opción de asaltar la primera posición, la cual ha tenido varias veces en el presente campeonato y hasta ahora no ha sido capaz de aprovechar.

El Jimbee, que además es el conjunto más goleador de la categoría con 65 tantos y un promedio de 3,8 por encuentro, está en racha al haber ganado sus tres últimos compromisos en el campeonato, y enfrente tendrá a un rival que sólo ha sumado 12 puntos en sus 15 partidos, los tres últimos logrados este sábado con su triunfo por 6-3 frente al Osasuna Magna. 

Noticias relacionadas

next