Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Los murcianos Menargues, Carrillo, Villar y Valera van con la selección sub-19 de España 

8/02/2021 - 

MURCIA. Cuatro jóvenes futbolistas murcianos -José David Menargues, Álvaro Carrillo, Javier Villar y Germán Valera- aparecen en la primera lista de la selección española sub-19 para los entrenamientos iniciales que este combinado nacional llevará a cabo bajo la dirección del seleccionador de la categoría, Santi Denia.

Así lo ha indicado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) tras conocer la lista hecha pública por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Entre los escogidos figuran los defensas José David Menargues Manzanera -lateral derecho nacido en Murcia el 1 de mayo de 2002 en Murcia y que pertenece el Valencia Club de Fútbol- y Álvaro Carrillo Alacid -central también de Murcia, donde nació el 6 de abril de 2002, y que es del Real Madrid-, el centrocampista Javier Villar del Fraile -mediocentro igualmente de Murcia que nació el 15 de marzo de 2003 y milita en el Elche Club de Fútbol- y el delantero Germán Valera Karabinaite -extremo de Molina de Segura, donde nació el 16 de marzo de 2002 y que está en el Club Deportivo Tenerife cedido por el Atlético de Madrid-.

Los cuatro estarán presentes en los entrenamientos que se llevarán a cabo del 22 al 25 de este mes de febrero en el Marbella Football Center de esa localidad malagueña y que son previos a la ronda élite del Campeonato de Europa, que está prevista para finales del mes de marzo, y de la relación de convocados saldrán los jugadores que participarán en esa competición.

Noticias relacionadas

next