Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee, tras su KO copero, disputa su partido aplazado ante "el gallito" Viña Albali

17/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, tras quedar eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala con su derrota por 4-2 ante el Jaén Paraíso Interior, retomará la competición, ahora en la Liga de la Primera División, recibiendo al Viña Albali Valdepeñas en partido que fue aplazado en su día y que mide al conjunto rojiblanco contra "uno de los gallitos", tal y como ha dicho el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

Este choque de la novena jornada del campeonato y que comenzará a las ocho de la tarde se debía haber disputado el 15 de noviembre, pero quedó pospuesto por un caso de positivo por coronavirus en la plantilla ciudadarreleña. Un mes después se celebrará en un Palacio de Deportes de Cartagena con público y con ambos equipos progresando en la clasificación.

Los de Duda son terceros con 23 puntos en 11 partidos disputados y habiendo enlazado cinco victorias seguidas en la Liga, la última de ellas por 5-1 ante el Levante.

Por delante tienen al Palma Futsal, líder con 28 puntos en 13 encuentros; y al propio Levante, segundo con 25 en 12.

Por su parte, el Viña Albali es séptimo con 16 puntos y habiendo disputado tan sólo nueve encuentros en la competición.

"Es un partido durísimo ante un gallito de la competición, que ha jugado las dos últimas finales en la Liga y la Copa y que esta temporada no ha bajado y sigue siendo fuerte, quizá más tras reforzarse bien", ha señalado Duda.

El técnico hispano brasileño ha resaltado del cuadro castellano manchego que "está ahí en la lucha por los primeros puestos, como nosotros, y es un rival directo que juega muy bien fuera de casa y especialmente a la contra, por lo que tendremos que sufrir mucho para salir victoriosos de este encuentro". 

Noticias relacionadas

next