Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Pruden Guerrero, vocal de la RFEA y presidenta de la comisión Mujer y Atletismo

17/12/2020 - 

MURCIA. Pruden Guerrero, presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), ha sido nombrada vocal de la Española (RFEA) y también presidirá la comisión Mujer y Atletismo.

El organismo federativo nacional ha hecho pública la composición de miembros de su junta directiva para el periodo 2021-2024 y la misma cuenta con la presencia destacada de Guerrero, quien entra con fuerza en el organigrama estatal.

Prudencia Guerrero Cruz, quién fue la única candidata a presidir la FAMU y relevó en el cargo a Juan Manuel Molina Morote el pasado mes de octubre, se convirtió en la primera mujer que ocupa el mando en el atletismo autonómico.

Esta jumillana y de 35 años -nació el 11 de diciembre de 1984- y afincada en Yecla y que es madre de dos hijos y se mantiene en activo como atleta -es especialista en velocidad y también compite en medio fondo-, lleva apenas dos meses en el cargo y representará a Murcia en la RFEA.

Antes esta entrenadora nacional y profesora licenciada de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ya había sido vicepresidenta primera y mano derecha de Juanma Molina.

Noticias relacionadas

next