Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA 

El Jimbee recibe al Viña Albali crecido tras su 2-5 en el derbi regional 

21/04/2023 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, crecido tras su triunfo por 2-5 en el derbi regional en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida, recibirá este sábado al Viña Albali Valdepeñas con el firme propósito de seguir la dinámica victoriosa ante un rival que "siempre plantea batallas muy duras", tal y como aseguró Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del conjunto melonero.

El encuentro, de la vigésimo sexta jornada liguera, comenzará a las seis y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena y el cuadro rojiblanco se presentará en él ocupando la cuarta posición con 46 puntos sumados contando los tres que logró ante su rival autonómico, que es quinto con la misma puntuación

El Fútbol Club Barcelona, líder con 57 puntos; el Mallorca Palma Futsal, segundo con 56; ambos habiendo disputado 26 encuentros; y el Jaén Paraíso Interior, tercero con 51, aparecen por delante y en esa situación se renaudará la competición después de un parón por partidos internacionales de selecciones.

El Viña Albali, por su parte, es séptimo con 37, se impuso al Jimbee en la primera vuelta por 5-2 y está cerca de certificar su acceso a las eliminatorias por el título. Se prevé que ponga en dificultades a los de Duda, como reconoció el preparador cartagenerista.

"Es un rival ante el que las batallas son siempre muy duras. Será un encuentro complicado contra un equipo que nos suele poner en problemas, que cuenta con jugadores de mucha experiencia y calidad, un gran entrenador -David Ramos-, mucha intensidad y la pegada que la que le dan sus pivots, que son muy fuertes", comento el técnico hispano brasileño refiriéndose a Matheus Preá, Javier Solano y Saeid Abassi.

Duda hizo esas declaraciones en la sede del Grupo Caliche, en San Javier, cumpliendo con el compromiso con uno de los patrocinadores del club, en una comparecencia en la que el de Florianópolis estuvo acompañado por el directivo Paulo Roberto Marques, responsable de Relaciones Institucionales y Patrocinios del Jimbee Cartagena.

Para este choque Duda tiene la incógnita de Miguel Ángel Mellado, quien tiene "complicado" poder participar tras regresar de la concentración con la selección española con molestias musculares y en lo ambiental se espera un muy buen ambiente. A ello contribuirá, además de la marcha del equipo, el hecho de que el club venda las entradas al precio de dos euros"Creo que todos lo pasamos muy bien en el último partido en casa y quienes vinieron salieron contentos. El mensaje es que si somos más mejor lo pasaremos", indicó Duda. 

Noticias relacionadas

next