Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

El Jimbee hará "una isla de entrenamientos" tras el parón y antes de la pretemporada

20/06/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala que se quedó a un puesto de disputar el play off exprés por el título que se celebrará la próxima semana en Málaga -fue noveno cuando se paralizó el campeonato-, ha optado por una fórmula absolutamente atípica para prepararse de cara a la próxima temporada y es que el equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" entrenará a partir del lunes y luego parará para ya iniciar la pretemporada en agosto.

Así lo ha dicho el propio técnico hispano brasileño, quien, como los demás integrantes de la plantilla que están en Cartagena, se ha sometido a una serie de test físicos y pruebas médicas para ver el estado en el que se encuentran y descartar que estén contagiados de coronavirus. Estos chequeos se han llevado a cabo en el centro médico Virgen de la Caridad.

"Tras tres meses vamos a hacer una isla de entrenamientos para luego empezar con la pretemporada en el mes de agosto. El hecho de juntarnos ahora nos servirá para tener algo de control de los jugadores, para saber cómo están, para reunirnos y tocar algo de balón a partir del lunes. Es algo que nos servirá como referencia para el trabajo que haremos luego", ha señalado.

"Lo más importante es volver al pabellón y vernos de nuevo después de varios meses", ha apostillado el de Florianópolis, quien afrontará su segunda temporada en el Jimbee tras llegar a su banquillo mediado este curso 2019/2020 en sustitución de su compatriota André Brocanelo

Noticias relacionadas

next