Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee hace el mejor gol en Primera con Solano y la segunda parada y jugada con Raúl y Bebe

25/01/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha dejado varias acciones destacadas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el partido que ganó por 7-4 ante el Burela gallego y acapara las menciones de mejor gol de la decimoctava jornada de Primera División con Francisco Solano, la de segunda mejor parada con Raúl Jerez y la de segunda mejor jugada con Rafael García "Bebe"

Solano ha firmado el mejor tanto del comienzo de la segunda vuelta liguera, el primero de los dos que consiguió frente al Burela en el Palacio de Deportes de Cartagena. Fue tras pisar el balón, darse media vuelta y conectar un gran zurdazo con el que batió a Edu Saavedra para hacer el segundo tanto del Jimbee en ese encuentro.   

El pívot cordobés, que además ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada por parte de la LNFS, sobresalió en un choque en el que Bebe, con un gran chut a pase del croata Dario Marinovic, marcó el 1-1 y esa acción ha sido escogida como la segunda mejor jugada del fin de semana, sólo superado por el gol del brasileño Alberto Ferraz "Bynho", del Osasuna Magna. 

De Raúl ha sido la segunda mejor parada, la que hizo con la mano izquierda a tiro de David Pazos cuando el resultado era de 2-1, todavía en la primera parte. Esa respuesta de un portero tan sólo aparece por detrás de una doble intervención de Carlos Barrón, guardameta del Palma Futsal. 

Noticias relacionadas

next