Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee, con los internacionales de vuelta, visita al BeSoccer Antequera y de ahí viajará a Ferrol

5/02/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena disputará este sábado a las cinco de la tarde en la pista del BeSoccer UMA Antequera su partido de la decimonovena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala en principio con todos los jugadores disponibles una vez reincorporados los internacionales José Miguel Oliver "Chemi", Rafael García "Bebe", Miguel Ángel Mellado, Luciano Avellino y Dario Marinovic.

El entrenador rojiblanco, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", antes de visitar la cancha del decimoquinto clasificado, un conjunto que suma 17 puntos en 18 encuentros disputados pero que está dando su mejor versión ante los rivales más potentes, ha avisado del peligro que entraña esta salida.

"Nos enfrentamos a un equipo que está en esa guerra tan bonita y con tantos implicados entre estar arriba o abajo en un campeonato en el que todos pueden ganar a todos. El Antequera está haciendo una buena temporada y en su pista le ha empatado a dos al Barça y a ElPozo y le ha ganado al Palma en la Copa del Rey (4-3) y además haciendo un muy buen fútbol sala y con mucha energía. Por eso, si no estamos al 100% será muy complicado ganar", ha indicado el técnico hispano brasileño, cuyo equipo se impuso al malagueño en la primera vuelta por un claro marcador de 5-1 en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Duda también ha dicho que el rival "lleva dos semanas preparando el partido con todos los jugadores", a diferencia de lo que le ha ocurrido al Jimbee.

"Nosotros tenemos a cinco jugadores que han estado con las selecciones y se han incorporado uno o dos días antes del encuentro como Avellino y Marinovic, quienes han ido con Argentina y Croacia, y Chemi, Mellado y Bebe, quienes lo han hecho con España, pero estamos capacitados para ganar en estas condiciones en Antequera pues para eso tenemos internacionales", ha dejado claro el de Florianópolis, quien prevé poder contar con todos los integrantes que forman la plantilla.

La expedición del cuadro cartagenero viajará directamente desde Antequera hasta Ferrol, donde se enfrentará el martes al O Parrulo en partido de la decimocuarta jornada que fue aplazado en su día por el coronavirus.

"Podemos optar a ser primeros en la primera vuelta y eso pasa por ganar ese encuentro en Ferrol", ha recordado Duda, el entrenador de un Jimbee que ahora mismo es tercero con 33 puntos sumados en 16 encuentros disputados y está a cuatro del Palma Futsal y a dos del Levante, que le aventajan pero con dos partidos más los baleares y uno más los valencianos. 

Noticias relacionadas

next