CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha sufrido para ganar al Jaén Paraíso Interior pero ha acabado haciéndolo por 3-1 en un partido en el que ha tenido muchas ocasiones para haber conseguido un triunfo claro y tras el que ha subido un puesto para ser ahora tercero con sus 64 puntos, a cuatro de ElPozo Murcia Costa Cálida y a tres del Palma Futsal, a los que ya no puede superar en esta fase regular de la Liga en la Primera División de fútbol sala.
El conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" dominó desde el comienzo pero le costó abrir el marcador, algo que hizo Mellado en el minuto 14 con un buen chut.
Hasta ese momento, Marcao, portero del Jaén y ex del Jimbee, se lució y Waltinho remató al palo.
La tónica se mantuvo en la segunda parte, pero la falta de acierto rematador -Franklin envió el esférico al larguero en una de las ocasiones más claras- hizo que el encuentro siguiera abierto.
Chemi también tuvo que intervenir alguna vez para evitar el empate y no lo pudo impedir en el ecuador de ese periodo. Carlitos, con una vaselina, firmó el 1-1.
Los rojiblancos insistieron en busca de la victoria y Solano también remató a la madera antes de que Duda apostara por recurrir al portero jugador y en la primera jugada en superioridad Franklin logró el segundo tanto local.
Eso hizo que fuera el cuadro andaluz el que jugara de cinco y Jesús Izquierdo, aprovechando que el marco contrario estaba vacío, puso la sentencia desde su pista.
Ficha del partido:
Jimbee Cartagena, 3: Chemi, Bebe, Franklin, Andresito y Waltinho -equipo inicial-, Mellado, Juanpi, Luciano Avellino, Lucao, Solano, Andresito, Jesús Izquierdo y Fran Fernández.
Jaén Paraíso Interior, 1: Marcao, Attos, Felipe Mancha, Antonio y Alan Brandi -equipo inicial-, Campoy, José Mario, Mythyue, Carlitos, Piqueras, Bingyoba y Míchel.
Goles: 1-0. Minuto 14: Mellado. 1-1. Minuto 30: Carlitos. 2-1. Minuto 38: Franklin. 3-1. Minuto 39: Jesús Izquierdo.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, la penúltima de la fase regular, que se disputó en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante unos 1.200 espectadores.