FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena, segundo en la tabla y lanzado, pone en juego su gran racha en Manzanares

10/12/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con seis victorias seguidas en la Liga de la Primera División de fútbol sala y siete contando también la Copa del Rey, visitará este sábado la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo, equipo debutante en la élite y ante el que el cuadro rojiblanco debe mantener "la actitud, la concentración y la intensidad" para prolongar la que es la mejor racha de la categoría, tal y como ha dicho su entrenador, Eduado Sao Thiago Lentz "Duda".

El partido, de la undécima jornada del campeonato, comenzará a las ocho menos cuarto de la tarde en el pabellón municipal Antonio Caba de la localidad ciudarrealeña de Manzanares y el Jimbee llega a esta fecha siendo el segundo clasificado con 22 puntos sumados, a sólo tres del líder, que continúa siendo el Barça.

El choque es una buena ocasión para reforzar a un equipo que está lanzado, como demostró el martes goleando por 8-1 al Xota de Pamplona, y que pretende seguir así tras visitar a un rival que es el decimocuarto y antepenúltimo clasificado con siete puntos.

"Las rachas no te dan ningún gol en el partido siguiente y hay que construir en cada encuentro y eso pasa por seguir con la actitud, la concentración y la intensidad que estamos teniendo, aunque a veces fuera de casa no juguemos con tanta brillantez, pero sí siendo serios y competitivos", ha remarcado este viernes Duda.

El hispano brasileño seguirá sin contar con los lesionados de larga duración Juan Gaspar Hernández "Juanpi" y Guilherme Meira y tiene las dudas de otros dos jugadores con molestias como Miguel Ángel Mellado y Simi Saiotti, quienes ya descansaron frente al Xota.

"Es difícil saber si podrán jugar o no, aunque lo tienen complicado, pero tenemos suficiente como para hacer un buen partido", ha dejado claro el técnico.

Focalizado en este nuevo compromiso, el de Florianópolis ha destacado que el Manzanares es "un rival con muy buen entrenador -Juan Luis Alonso- y que se está adaptando a la categoría" y del que no se fía en absoluto.

"Debemos ser conscientes de que debemos aprovechar las oportunidades frente a un equipo que crecerá dentro de la competición tras haber tenido problemas de lesiones. Ellos son muy intensos y organizados en defensa y cuentan con jugadores con clase arriba como Cortés y Dani que nos pueden hacer daño", ha avisado. 

Noticias relacionadas

next